EL Arsenal volvió a enredar puntos previo a su duelo con el City
Fotografía: Arsenal Twitter

EL Arsenal volvió a enredar puntos previo a su duelo con el City


Por Sebastian Paredes | 11 Febrero 2023 14:31
COMPARTIR

Un gran partido se vivió en el Emirates, ya que el Arsenal debía sumar para llegar con una cómoda diferencia ante el Manchester City a mitad de semana. El elenco de Mikel Arteta tenía la responsabilidad, ya que había perdido ante el Everton y esta vez debía sumar a como de lugar.

En un gran cotejo, el Brentford no se la hizo fácil e igualaron 1-1, dejando a los locales con un mal sabor de boca, ya que de ganar el cuadro de Guardiola, podrían recortar a tres puntos la distancia. Si bien los "Gunners" tuvieron la posesión de balón (69%) no estuvieron eficaces en la parte final de la jugada.


Recién a los 66', el recién ingresado, Leandro Trossard, aprovechó un centro para marcar el primer gol del pártido y generar la ilusión en los hinchas londinenses. Ilusión que Ivan Toney sepultó con un gol de balón detenido que la defensa del Arsenal no pudo despejar en ningún momento y terminó por ser el empate a los 74'.

Aunque intentó volverse a poner por encima en el marcador, no lo logró ya que los visitantes estaban bien parados en la zona defensiva. Con este empate el Arsenal sigue en la primera posición, pero el Manchester City, su siguiente rival, lo mira de reojo. Chocarán este miércoles a las 16:30 horario chileno, en un duelo que definirá gran parte del título de la Premier League.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: