"Te haces la tonta" y "aguantar a esa señora": El encontrón de Paty Maldonado con Marlén Olivari
Fotografía: Captura

"Te haces la tonta" y "aguantar a esa señora": El encontrón de Paty Maldonado con Marlén Olivari


Por Mario Saavedra | 10 Febrero 2023 10:08
COMPARTIR

Un tenso momento se vivió entre Paty Maldonado y Marlen Olivari, en el último capítulo de Tal Cual. El hecho ocurrió mientras el panel conversaba sobre el Festival de Viña del Mar, específicamente sobre el rol del jurado durante la competencia internacional.

Maldonado sostuvo que “la que tiene que ganar es la canción, porque es el Festival de canciones. Hay otros festivales que son festival de canción e intérprete. (En ellos) Se premia la canción y se premia al mejor intérprete”. Ahí, para concluir, añadió la siguiente frase: “Perdón, me los gané todos”.

Con ironía, Marlén le dijo “ella, la number one”. Paty le respondió altiro, diciéndole “lo siento, pero así es”.

La ex “Morandé con Compañía”, continuando con el mismo tono, expresó “siempre ha sido la número uno, la mejor. Siempre tiene la razón, jamás se equivoca”.

Paty por su parte, señaló que “no, si me equivoco, tengo el poder de reconocerlo. En cambio tú te equivocas y no lo reconoces, te haces la tonta, que es distinto”. Frente a esto último, Olivari le comentó que “hoy estaba en la ducha y estaba diciendo ‘cómo lo estará haciendo la Raquel (Argandoña) para aguantar a esa señora’. Yo te compadezco.”

Finalmente, Raquel las detuvo y dejó un nuevo tema de conversación para continuar con el programa más allá del tenso momento.

ETIQUETAS: