Se acabó el amor: Confirman la separación de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda
Fotografía: Instagram

Se acabó el amor: Confirman la separación de Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda


Por Maria Ruiz | 10 Febrero 2023 13:11
COMPARTIR

Se acabó el amor entre Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda tras 3 años de matrimonio. Lo confirmó la periodista Cecilia Gutiérrez, quien indicó que la ex Yingo la autorizó a contarlo.

En una transmisión en vivo de Instagram, Guitérrez relató que hace días venía circulando el rumor de una separación porque ella subió historias con mensajes. "Finalmente lo terminé de comprobar, porque hablé con ella y me autorizó a contarlo".

De hecho, en una de esas publicaciones Faloon escribió: "Simplemente en su vida nunca existió el respeto por nada ni nadie, nunca vieron lo que es realmente el amor. Siguen el patrón de lo que siempre vieron en sus casas y como siempre lo vieron, piensan que está bien".


Faloon Larraguibel autorizó a contar de su separación con Jean Paul Pineda

"La gran mayoría de las mujeres se quedan por los niños. Además de hueo… los malditos conchetu…", agregó en dicha publicación.

Gutiérrez ratificó la separación entre la ex Yingo y el futbolista. "Faloon está separada de su marido, de Jean Paul Pineda, el futbolista. Llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes. Ahora ella me autorizó a contar que está separada".

Detallando que "ella está tranquila. Es un proceso doloroso, obviamente, es difícil. Para nadie es fácil, para ella tampoco, pero está tranquila viviendo su duelo".

ETIQUETAS: