Fernández Vial asegura a una de sus figuras jóvenes pese a cuestionamientos del Sifup
Fotografía: @FernandezVial

Fernández Vial asegura a una de sus figuras jóvenes pese a cuestionamientos del Sifup


Por Sabes Deportes | 10 Febrero 2023 00:07
COMPARTIR

Fernández Vial no para de trabajar para jugar en la Segunda División. En las últimas horas, el cuadro del Almirante está bajo algunos cuestionamientos del Sindicato de Futbolistas Profesionales por el tema de algunas deudas vencidas. El Sifup mandó una carta a la ANFP para que esto se regularice lo antes posible.

"Es inaceptable que Fernández Vial siga con deudas vencidas, cuando el resto de los clubes debe cumplir con las normas. Es imperioso que la ANFP y sus estamentos apliquen la ley, resguardando la igualdad deportiva para todos las instituciones, lo que hoy está en entredicho", indicaron.

Pese a ello, Fernández Vial aseguró a una de sus figuras del fútbol joven. El Inmortal fichó al portero Diego López, quien con 20 años, estará en la Segunda División y el jugador formado en la cantera del equipo penquista y también con un paso por Colo Colo en la Región Metropolitana firmó un primer contrato profesional con el club.

"Me siento muy feliz de haber firmado contrato en este club que tiene una gran historia. Estoy muy motivado y convencido para los desafíos que se nos vienen", sentenció a la web del club.

Además, el meta que buscará pelear el puesto con el experimentado Nery Veloso se refirió a lo que viene para él en su carrera deportiva con la camiseta de Arturo Fernández Vial.

"Han sido dos años muy lindos, donde me encontré con un buen grupo y que me recibió muy bien Han pasado buenos y malos momentos, pero estoy convencido que todo lo que se viene será mejor", dijo López.


ETIQUETAS: