Dibu Martínez y las burlas a Mbappé: "¿Cómo podría burlarme de Mbappé? ¡Si él me metió cuatro goles!"
Fotografía: Twitter Selección Argentina

Dibu Martínez y las burlas a Mbappé: "¿Cómo podría burlarme de Mbappé? ¡Si él me metió cuatro goles!"


Por Sebastian Paredes | 10 Febrero 2023 22:57
COMPARTIR

El polémico arquero argentino, Emiliano "Dibu" Martínez, habló sobre los festejos de la Selección Argentina luego de ganar el Mundial de Qatar 2022. Ahí le bajó el perfil a las burlas hacia Kylian Mbappé luego de ganarle a Francia en la final.

“La gente nos tiró un montón de muñecos por el camino, nos tiraron casi cien durante el recorrido (…) Lo recogí porque me dio risa, lo agarré durante dos segundos y lo tiré de vuelta, eso es todo. ¿Cómo podría burlarme de Mbappé? Si él me metió cuatro goles! Cuatro goles en la final… ¡Debe pensar que soy yo su muñeco!”, agregó para France Football.


Todos los hinchas cantaron la tradicional canción “Un minuto de silencio para Mbappé que está muerto”. Es por eso que fue consultado por las burlas y explicó. “No tenía la intención de lastimarlo. A lo largo de mi carrera jugué con muchos franceses y nunca tuve ningún problema”, añadió, Emiliano "Dibu" Martínez.

“Le dije que era un placer jugar contra él y que casi gana este partido solo. Tenía la confirmación de que tenía un talento inmenso. Cuando Messi pare, estoy seguro de que Kylian ganará muchos Balones de Oro”, comentó en la pequeña charla que tuvieron luego de que terminara la tanda de penales.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: