Conductora de Talcahuano saca aplausos por su tierno trato a un burrito que deambulaba solo
Fotografía: Captura

Conductora de Talcahuano saca aplausos por su tierno trato a un burrito que deambulaba solo


Por Mario Saavedra | 10 Febrero 2023 12:54
COMPARTIR

La tierna reacción de una conductora de Talcahuano que se encontró con un burrito que transitaba solo en plena calle, está sacando aplausos en redes sociales. En las imágenes se vé cómo se detiene, baja la ventana y comparte con el animal que se acercó hasta la cabina del auto.

El registro se registró en el sector Brisas del Sol, en uno de los puentes que cruza el canal para unir las avenidas Ifarle Oriente y Vasco Núñez de Balboa. “¿Hola, cómo está usted?”, le pregunta la mujer al burrito mientras baja la ventana de su auto. Incluso pudo hacerle cariño mientras continuaba hablándole con un lindo y tierno tono de voz.

Como el burrito de Shrek

Los usuarios de Instagram, a través de comentarios, incluso compararon al tierno burrito con el personaje de Shrek: "Andaba buscando la flor azul espinas rojas, flor azul espinas rojas", hizo una persona recordando la película de Dreamworks. Además, aplaudieron el tono con el que la conductora le habló al animal: "Me da más nervios la voz. Tanto dulzor", posteó otra lectora del post.

Vecinos de dicho sector de Talcahuano señalaron que quien grabó el video viral no es la única persona que ha compartido con el animal. Incluso compartieron a Sabes.cl imágenes en las que se aprecia que el burro se queda parado justo en medio del paso sobre nivel.

Además, también expresaron su preocupación por lo que frecuentemente ocurre en el barrio: el tránsito de animales sueltos en plena calle. Contaron que hay muchos caballos y vacunos sueltos, no sólo generando daños, sino también arriesgándose a sufrir accidentes tal como el que sufrió un equino hace algunos meses.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: