¿A qué hora es el Super Bowl 2023?
Fotografía: Twitter NFL

¿A qué hora es el Super Bowl 2023?


Por Sebastian Paredes | 10 Febrero 2023 16:44
COMPARTIR

El Super Bowl 2023 tiene todo listo y dispuesto para ser el magno evento de esta temporada deportiva en los Estados Unidos. Este domingo se medirán los Philadelphia Eagles ante Kansas City Chiefs en un partido que tendrá a Rihanna animando el tradicional show de medio tiempo.

El domingo a las 20:30 chocarán los campeones de las conferencias Americana y Nacional en un duelo que dará mucho que hablar. Los dos mejores equipos llegan tras eliminar a los San Francisco 49ers en el caso de los Eagles y a Cincinnati Bengals en el caso de los Chiefs.

El evento tendrá a dos quarterbacks jóvenes como es el caso de Jalen Hurts de los sorprendentes Eagles con un récord de 14-3. Mientras que Kansas City Chiefs busca crear una dinastía de la mano de Patrick Mahomes, el actual MVP de la NFL. También tienen el mismo récord, pero con más experiencia en estas instancias finales de Super Bowl.

El State Farm Stadium de Arizona será el recinto que albergue a los dos mejores equipos de la liga en el Super Bowl 2023. Dos ofensivas con gran poderío en los aires y defensivas que serán claves. Mahomes llegó con problemas físicos a la final de conferencia, por lo que si la defensa de los Eagles lo impacta, tendría problemas.

Show de medio tiempo

Para los que no son fanáticos de la NFL, podrán disfrutar el show del medio tiempo que en esta ocasión será animado por la popular cantante estadounidense, Rihanna. El espectáculo de la cantante debería comenzar alrededor de las 21:15, cuando termine el segundo cuarto del partido.

El espectáculo tendrá la difícil tarea de superar el histórico show del año pasado que contó con los raperos Dr.Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminimen y 50 Cent. Si bien Rihanna es la estrella, lo más seguro es que tenga más invitados en su presentación.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: