Hombre se creía militar y mató al pololo de su ex: Mujer que sufrió brutal ataque decidió hablar
Fotografía: Captura

Hombre se creía militar y mató al pololo de su ex: Mujer que sufrió brutal ataque decidió hablar


Por Redacción Sabes | 09 Febrero 2023 09:57
COMPARTIR

“Marcela”, entregó a través del anonimato un fuerte testimonio del ataque que sufrió por parte de su expareja, en la ciudad de Rancagua.

El pasado 21 de enero, mientras la mujer compartía con su con su pololo venezolano, fue atacada brutalmente por el imputado. Este ingresó a su domicilio, apuñaló al extranjero hasta matarlo y, posteriormente, intentó asesinar a Marcela.

Se creía militar

En conversación con CHV, la víctima indicó que el acusado entró a la casa “con un cuchillo y me cortó el brazo. Me da un corte en la cara y sale arrancando”.

Marcela señaló que los problemas comenzaron hace dos años y que el sujeto se creía “militar”. Relató que “al principio era una persona súper tranquila, pero de un momento a otro empezó a ponerse violento, agresivo, y las amenazas comenzaron cuando yo puse la primera denuncia por violencia hacia él, cuando él se fue de la casa”. Añadió que “siempre andaba con algo ahí (cuchillo), según él para defenderse en caso de cualquier cosa”.

Un vecino del presunto autor del homicidio lo describió como alguien “muy especial, era muy dado a lo militar, por lo que nunca nos imaginamos que podía hacer algo así (…) Usaba el corte militar, cuando salía usaba todo militar”.

Marcela explicó “él lo insultaba, decía venezolano tal por cual, pero más allá de eso, nada. La amenaza siempre fue contra mí. Nunca se conocieron ni se vieron”. También reveló audios de Whatsapp: “Si querí llamai a tu Jordan, para que te venga a defender. Lo tení viviendo en la casa”.

El acusado por el crimen fue formalizado por homicidio calificado y femicidio frustrado. Está en prisión preventiva.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: