"Siempre hay que dejarlo todo": Paul Vásquez llegó a Quillón para combatir los incendios
Fotografía: Captura

"Siempre hay que dejarlo todo": Paul Vásquez llegó a Quillón para combatir los incendios


Por Maria Ruiz | 08 Febrero 2023 17:36
COMPARTIR

El humorista y voluntario de la Quinta Compañía de Bomberos de San Bernardo, Paul Vásquez, llegó hasta Quillón para combatir los incendios junto a otros voluntarios. En redes sociales, la gente ha dejado en evidencia su presencia en Ñuble.

El "Flaco" dialogó con el matinal de CHV y explicó que es parte del relevo de voluntarios que están combatiendo el siniestro en Quillón. Vásquez reconoció sentirse "muy orgulloso de pertenecer a esta institución, de ver cómo chicos y chicas se han esforzado tanto por controlar la emergencia".

El comediante aprovechó para "agradecer la hospitalidad de la gente de Quillón, que a pesar que están dolidos y con los brazos caídos, nos dan la hospitalidad, nos hidratan, nos alimentan. De esta emergencia vamos a salir entre todos".


Paul Vásquez en Quillón: "Renuncié a la luna de miel"

Incluso bromeó en conversación con Contigo en la Mañana, aludiendo a que no pudo concretar su luna de miel tras haberse casado el 8 de enero. "Así como el Presidente (Boric) renunció a sus vacaciones, yo renuncié a la luna de miel (...) Siempre hay que dejarlo todo por el prójimo", sostuvo.

Además, Vásquez reflexionó que "comparado con otros años, este incendio fue agresivo, fue un avance rápido. Sentimos que este avance ha sido muy violento, rápido y cambiante. El viento ha sido un elemento muy perjudicial en la zona".

"Fuerza, Quillón. Fuerza, sur de Chile, tranquilos porque Bomberos de Chile jamás los va a dejar solos y estará siempre al lado de la gente que lo necesite", sentenció el Flaco.

El incendio en Quillón sigue en combate y hasta el momento, según el último reporte de Senapred, ha consumido 7.627 hectáreas.

ETIQUETAS: