Ñublense aprovecha el cierre del libro de pases para sumar a sus dos últimos refuerzos
Fotografía: Agencia Uno

Ñublense aprovecha el cierre del libro de pases para sumar a sus dos últimos refuerzos


Por Sabes Deportes | 08 Febrero 2023 23:51
COMPARTIR

Ñublense quiere repetir los éxitos obtenidos en 2022 y está enfocado en dar el gran golpe en la Copa Libertadores 2023. El técnico Jaime García logró sumar a dos nuevos jugadores a horas del cierre del libro de pases para la Primera División del fútbol chileno.

Los dos nuevos jugadores apuntan a la parte defensiva. A minutos de terminar el período de transferencias, la dirigencia de los Diablos Rojos selló el préstamo de Raimundo Rebolledo. El lateral derecho, quien pertenece a la Universidad Católica, logró un acuerdo con la institución del Ñuble y jugará este 2023 en Chillán.

El multicampeón con la UC estuvo en la órbita de Colo Colo, aunque no llegó a un acuerdo con los albos para poder enviarlo a préstamo. El defensa no era considerado por Ariel Holan y lo dejaron salir hasta el cuadro rojo.

Además, el equipo de García contrató al zaguero Nicolás Zalazar, quien viene de defender a Defensa y Justicia en la Liga Profesional Argentina. El defensa tiene un paso por el Bursaspor de Turquía y actuó en el país transandino en clubes como San Lorenzo, Platense y Atlético Rafaela. También fue seleccionado de su país en la categoría Sub 20.

En total, Ñublense consiguió 9 refuerzos para afrontar la temporada actual del fútbol chileno. Los chillanejos lograron fichar al ex Deportes Concepción, Juan Leiva; a los exjugadores de Huachipato, Juan Guillermo Córdova y Andrés Vilches; más Bayron Oyarzo, Pablo Aránguiz, Jorge Henríquez y Lucas Abascia.


ETIQUETAS: