Neme acusó que Canal 13 sometió a una "agonía televisiva" a Tonka Tomicic
Fotografía:

Neme acusó que Canal 13 sometió a una "agonía televisiva" a Tonka Tomicic


Por Maria Ruiz | 08 Febrero 2023 13:35
COMPARTIR

El periodista y conductor de Mucho Gusto, José Antonio Neme, acusó que Canal 13 sometió a una "agonía televisiva" a Tonka Tomicic, quien ha estado en la palestra tras el caso Relojes que involucra a su ex pareja, Marco Antonio López Spagui, más conocido como Parived.

Cabe recordar que la animadora de televisión reveló en una entrevista con el matinal de Canal 13 que había terminado su relación con Parived. En ese diálogo, dijo que no quería "estar involucrada" en el caso.

"No tiene que ver con esto, se dio, calzaron los tiempos, pero uno no termina una relación de 20 años de un día para otro. Decidimos separar nuestras vidas, es una cosa que llevábamos conversando. Esa era nuestra decisión", afirmó en dicha entrevista.

Neme ha sido bastante crítico en cómo Canal 13 ha abordado toda la situación de Tonka e incluso la defendió. Ahora lanzó sus dardos contra el canal, señalando que la sometieron a una "agonía televisiva".

"No hablo de maltrato mediático por el caso joyas (…) Si Mega va a terminar con Mucho Gusto que me despida hoy, pero que no me haga venir ocho meses más, porque es un maltrato", sostuvo.

"Yo trabajo en televisión hace 20 años. Los canales toman buenas y malas decisiones, eso está perfecto, pero hay formas", complementó.


Neme por Tonka en Canal 13: "Si me van a sacar, no me dejen agonizando seis meses"

El conductor de Mucho Gusto inclusó recordó cuando Tonka Tomicic conducía Bienvenidos. "Lo conduce ocho meses y un comunicado de prensa de Canal 13 sentencia de muerte el programa".

Agregando que "luego levantan un programa que es el que escoge Tonka para hacer sus descargos (Tu Día)… porque nuestros queridos animadores, José Luis Repenning y Priscilla Vargas, no estarían ahí si no se hubiera terminado el Bienvenidos".

Su dardo apuntó derechamente al hecho de que en Tu Día le preguntaran por el maltrato mediático. "Si a mí me van a sacar, no me dejen agonizando seis meses en pantalla", enfatizó Neme.

ETIQUETAS: