Mall del Centro trae cine a dos lucas en la semana y estacionamiento liberado post 19 horas
Fotografía: Cedida

Mall del Centro trae cine a dos lucas en la semana y estacionamiento liberado post 19 horas


Por Karen Cifuentes | 08 Febrero 2023 15:34
COMPARTIR

El verano se vive y se disfruta en Mall del Centro Concepción, donde la familia, las parejas, los amigos y hasta los solitarios encontrarán actividades que harán de las vacaciones el mejor tiempo de diversión.

Eduardo Pletikosic, gerente de Mall del Centro Concepción, plantea que “son muchas las familias que pasan el día completo en el mall, por lo que es importante contar con panoramas para todos. Estamos en constante trabajo para ampliar nuestra oferta gastronómica, buscando incluir también actividades infantiles y familiares, ya que sobre todo en vacaciones de verano, es necesario ofrecer más alternativas para disfrutar del tiempo libre”.

Variedad de restaurantes y estacionamiento liberado desde las 19 horas

Disfrutar de una rica comida, con estacionamiento liberado, se puede hacer en Mall del Centro. Desde las 19 horas, si se presentan boletas de compras del día (desde los 15 mil pesos), ya sea del patio de comidas, restaurantes o cafeterías, se podrá liberar el ticket. Si el ingreso es antes de esa hora, se deberá cancelar hasta las 19:00, para que posteriormente se descuente a partir de las 19:01.

Para comer rico y variado, el Patio de Comidas ubicado en el nivel 4, abre de lunes a domingo desde las 10:30 hasta las 20:30 horas. Desde Pizza hasta waffles, pasando por hamburguesas y un clásico pollo con papas fritas son algunas de las alternativas.

Además, para los que buscan una experiencia de los sentidos, está Sky Bar, restaurante ubicado en el piso 20 de la Torre Mall del Centro, el cual cuenta con una vista de 360º a la ciudad y abre de lunes a miércoles de 18 a 01 horas, y los jueves, viernes y sábado, desde las 19 a las 03 horas.

Para jugar en familia en Mall del Centro

En Family Park los niños –y sus padres- encuentran un lugar donde divertirse, celebrar sus cumpleaños y hacer amigos. La entretenida oferta cuenta con realidad virtual, soft play y otros juegos, además de áreas de kinderpark, gamers y otros eventos privados. Ubicados en el Nivel 4, abren de lunes a domingo entre
las 12 y las 19 horas.

Cine a dos lucas: comedia, terror e infantil

Con siete películas en cartelera, y la entrada a dos lucas de lunes a viernes, Cineplanet ofrece films infantiles, comedias, acción, drama y aventura. Los estrenos de la semana son "Quiero bailar con alguien", basada en la vida Whitney Houston y protagonizada por Naomi Ackie; y "Los espíritus de la isla", con Collin Farrel y Brendan Gleeson.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: