Colo Colo tiene a su último refuerzo para la temporada 2023 en el fútbol chileno
Fotografía: @ColoColo

Colo Colo tiene a su último refuerzo para la temporada 2023 en el fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 08 Febrero 2023 22:37
COMPARTIR

Colo Colo logró fichar a un jugador más y se trata del uruguayo Matías de los Santos. El defensor fue presentado hoy en el Estadio Monumental y el zaguero, con experiencia en Vélez Sarsfield en Argentina y Millonarios en Colombia, tendrá la misión de reemplazar en la última línea a Emiliano Amor, quien fue intervenido quirúrgicamente de una grave lesión. Un jugador que era clave para el estratega Gustavo Quinteros.

Tras los esfuerzos de Blanco y Negro con Daniel Morón a la cabeza en la gerencia deportiva se logró el préstamo con opción de compra del charrúa, quien también completó buenos años en la Liga Profesional Argentina en el cuadro del Fortín.

"Quería dar este importante paso en mi carrera. Venir a Colo Colo es un equipo grande. Siempre está la responsabilidad de ganar todo lo que se juega, tengo muchas ganas de aportar y aprender", dijo en la presentación oficial.

Ahora, el albo tendrá una zaga con dos centrales uruguayos, ya que De Los Santos tendrá que ir a la guerra junto a Maximiliano Falcón, quien también se ganó el corazón de la parcialidad alba gracias a su temple.

"Es un chico muy bueno y humilde. Tiene muchas ganas, entrena de una manera increíble. Yo vengo a aportar lo mío y a dar el cien por ciento", añadió el nuevo refuerzo de los albos, que ocupará la camiseta número 31 durante el 2023.

Sobre su desafío personal, el nuevo zaguero de Colo Colo argumentó que: "Vengo con mucho rodaje entre el fútbol argentino y la Copa Libertadores. Uno siempre está preparado. Hoy el entrenamiento fue espectacular y espero ponerme a las órdenes del entrenador lo antes posible". El Cacique logró traer a futbolistas como Fernando de Paul, el ex Ñublense Matías Moya, Erick Wiemberg, Darío Lezcano, Carlos Palacios y Leandro Benegas.


ETIQUETAS: