Alexis Sánchez lidera la proeza del Marsella y deja fuera a Lionel Messi de la Copa de Francia
Fotografía: @OM_Espanol

Alexis Sánchez lidera la proeza del Marsella y deja fuera a Lionel Messi de la Copa de Francia


Por Sabes Deportes | 08 Febrero 2023 22:25
COMPARTIR

Alexis Sánchez tuvo otra gran presentación en Europa. Ahora, el Niño Maravilla en la Copa de Francia humilló sin problemas a Lionel Messi con el Olympique de Marsella. El nacional fue clave en la victoria por los octavos de final del certamen por 2-1 con un gol de vital importancia, para dejar sin el paso a la próxima fase del PSG que está plagado de estrellas como el actual campeón del mundo con Argentina, Sergio Ramos y Neymar Jr.

Sánchez llevó a otra victoria al equipo de Igor Tudor y venció después de una década al Paris Saint Germain. El Niño Maravilla marcó de penal en el minuto 32, luego de una falta en plena área del español Ramos. El chileno no dudó a la hora de cobrar el tiro decisivo y marcó el 1-0 para los de Marsella. El remate de derecha fue abajo, rasante y no le dejó chance a Donnarumma del PSG.

Ya en el final de la primera parte, Ramos logró igualar de cabeza el 1-1 en el minuto 43 del pleito. Un compromiso que tuvo a Lionel Messi a media máquina, ya que no logró plasmar todo su talento en la multimillonaria escuadra de París.

En este partido, la particularidad fue que Alexis, además de su gol, jugó con la camiseta 10 el certamen galo y eso también dejó en claro que en la guerra de dorsales de hoy con Messi, el chileno volvió a ganar como pasó en la Copa América de 2015 y 2016, respectivamente.

El gol del triunfo llegó en el 56'. Sánchez intentó aumentar el marcador de su equipo y el personal, pero su remate no llegó a destinó. Ahí apareció con una bomba Malinovskyi, quien con un fuerte remate al ángulo decretó la gran victoria para el chileno.


ETIQUETAS: