Transmisión en vivo: Pancho Saavedra busca juntar mil millones de pesos para damnificados
Fotografía:

Transmisión en vivo: Pancho Saavedra busca juntar mil millones de pesos para damnificados


Por Mario Saavedra | 07 Febrero 2023 13:20
COMPARTIR

Francisco Saavedra está profundamente afectado por la tragedia que se está registrando en la Región del Biobío. Por eso, decidió realizar un evento para ayudar a los damnificados por los incendios.

El animador, en complicidad con la fundación Desafío Levantemos Chile, anunció la realización de una campaña solidaria digital. Esta se realizará durante la jornada de este miércoles 8 de febrero y será en vivo a través de su perfil en Instagram.

Pancho busca reunir mil millones de pesos para los afectados por los incendios forestales. Espera que la gente pueda donar a la cuenta de Desafío Levantemos Chile para llegar a la meta que planteó.

Transmisión en vivo

En conversación con LUN, expresó que “la idea es hacer algo parecido a las transmisiones que hacíamos de “Socios”. Voy a ir conectando y desconectando gente que puedan convocar, que tengan hartos seguidores en sus redes sociales. Creo que tener hartos seguidores en Instagram debe tener un sentido.

Además, Francisco contó que participará con más rostros del espectáculo nacional. “Hablé con (Stefan) Kramer, con (Pedro) Ruminot, con (Jorge) Zabaleta y todos aperramos. La gente nos necesita y vamos a hacerlo”, detalló Pancho Saavedra.

Finalmente, expresó que “la respuesta ha sido increíble. Mucha gente ya me ha dicho cuenta conmigo’, también empresas. Me han llamado por teléfono y espero que podamos juntar los mil millones, para ojalá darle un respiro a la gente y hacerle un cariñito al corazón en tiempos tan difíciles”.

ETIQUETAS: