Piqué y Clara Chía se exhiben juntos y se ríen de “paparazzi” diciéndole “¿qué te has tomado?”
Fotografía: Piqué y Clara Chía

Piqué y Clara Chía se exhiben juntos y se ríen de “paparazzi” diciéndole “¿qué te has tomado?”


Por Mario Saavedra | 07 Febrero 2023 11:22
COMPARTIR

Gerard Piqué y Clara Chía, protagonizaron un llamativo momento: Fueron captados caminando juntos, tomados de la mano y sonrientes, mientras paseaban por las calles de Barcelona.

La pareja iba rumbo a las oficinas del exfutbolista. En ese momento, fueron interceptados por las cámaras de Europa Press. Al comienzo del registro permanecerían en silencio, lo que dio a pensar que pasarían de largo del acoso paparazzi. Sin embargo, se dieron tiempo para responder preguntas.

“¿Cómo estás? Decían que cogiste una ansiedad”, le dijo el reportero a Clara Chía, por los rumores de la última semana. Entre rosas, Piqué le respondió: “¿Cogió una ansiedad, en serio?”. El periodista le dijo que se refería a un ataque de ansiedad.


El reportero de Europa Press volvió a preguntar. Esta vez sobre cómo se preparaban para el cumpleaños de Clara, quien lo estaría este martes 7 de febrero, según el periodista.

“Pero ¿qué te has tomado?”, respondió de Piqué. Clara Chía, en tanto, se reía por la consulta. “Pero ¿qué dices? No es mañana, creo que te equivocas”, dijo el exjugador de fútbol. Después añadió un “ha estado bien intentarlo”.

Piqué optó por no responder nada referente a Shakira, pero se despidió para entrar al edificio donde están sus oficinas.

Revisa más noticias de la Región del Biobío. Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: