Iván Cabrera rompió el silencio tras ser detenido por presunta violencia intrafamiliar
Durante la madrugada de este lunes, el bailarín Iván Cabrera, decidió referirse respecto de su detención ocurrida el domingo 5 de febrero por presunta violencia intrafamiliar, afirmando que está “tranquilo” y que toda la situación será vista en la justicia".
Cabe recordar que la detención al ex chico Yingo, se efectuó días después de que se hablara de su regreso con Antonella Muñoz, quien lo acusó de abuso y maltrato a finales de 2021. Posteriormente Muñoz desmintió aquellas acusaciones en 2022
La antesala de la detención de Cabrera
“Todo el mundo se enteró de que volví con Antonella. Y todo el mundo, desde mi familia, amigos y ustedes, se sorprendieron y me preguntaban cómo era posible que haya vuelto con ella después de todo lo que ella me hizo y la compleja situación”, comenzó diciendo Cabrera, en el video que se encuentra colgado en su perfil de Instagram.
Hace un par de años está chica funo a Iván Cabrera, luego hizo una declaración para desfunarlo (foto), ahora lo vuelve a funar por lo mismo.
— ⛵🎃 ᗴđ𝕦Ãℝđ𝕆 ♦💚 (@Cafe198) February 6, 2023
Pongámonos de acuerdo pic.twitter.com/LvGewaBe6B
Finalmente para cerrar sus dichos, el bailarín detenido acotó, “me quedo tranquilo con mi propia persona, sabiendo que mi familia y amigos saben quien soy: una persona intachable, correcta, que siempre quiere tirar para arriba”. “Sé perfectamente lo que he hecho, no estoy detenido. Hice todo el proceso que correspondía, así que el día de hoy quería exponer esto y dejar en claro que también hay otra verdad”, sentenció.
Síguenos en Facebook para más informaciones