Equipo de Sanatorio Alemán se hizo presente en Florida: Realizaron exámenes a más de 30 bomberos
Fotografía: Cedida

Equipo de Sanatorio Alemán se hizo presente en Florida: Realizaron exámenes a más de 30 bomberos


Por Matias Jara | 06 Febrero 2023 17:30
COMPARTIR

Los incendios que afectan, desde el jueves pasado, a diversas zonas de las regiones del Bío Bío, Ñuble y Araucanía, no han dejado a nadie indiferente y por lo mismo equipo de Sanatorio Alemán ha estado monitoreando los puntos que necesitan más ayuda en estos momentos.

Fue así como esta mañana, un grupo de colaboradores partió en ambulancia y en una camioneta hacia Florida, específicamente al Cuartel General de Bomberos de esa comuna.

Una ayuda oportuna

De esta manera, entregaron insumos clínicos, realizaron evaluaciones y exámenes preventivos a más de 30 voluntarios y también administraron suero a bomberos que se encontraban deshidratados.


La ayuda fue muy bien recibida y valorada por el cuartel, ya que no sólo recibieron insumos para apoyar sus carros sino que también los voluntarios tuvieron asistencia de salud, una oportuna ayuda dado que muchos llegan de las emergencias con molestias estomacales, lesiones y problemas en los pies.

Desde el Sanatorio Alemán afirmaron estar "felices de aportar con lo que mejor sabemos hacer: cuidar la salud de las personas, especialmente en momentos difíciles".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: