Sifup repudia el estado de la cancha del Santa Laura: "Es impresentable; se arriesgan lesiones graves"
Fotografía: Agencia UNO

Sifup repudia el estado de la cancha del Santa Laura: "Es impresentable; se arriesgan lesiones graves"


Por Sebastian Paredes | 05 Febrero 2023 15:13
COMPARTIR

La cancha del Estadio Santa Laura está en muy malas condiciones y el Sifup envió un mensaje. Todos los partidos que han jugado ahí no han podido demostrar un buen fútbol, ya que no se puede jugar en las condiciones que está. La gran cantidad de partidos que ha tenido y el uso del rugby han arruinado el estado del césped.

Es por eso que el Sifup emitió un mensaje luego de ver las condiciones en las que ayer se disputó el encuentro entre Unión Española y Everton de Viña del Mar. Ahí señalaron que las condiciones en las que está el campo de juego no son para desarrollar el fútbol profesional.


"Por los jugadores, por la gente, por el espectáculo, por todo… Lo de Santa Laura es impresentable; se arriesgan lesiones graves. No podemos seguir avalando este tipos de recintos. Los profesionales del fútbol merecen respeto", señaló el Sifup vía Twitter .

En dicho estadio son tres los equipos que ejercerán su localía durante esta temporada. La Unión Española, La Universidad de Chile- que no tiene disponible El Nacional- y la Universidad Católica - que se encuentra remodelando su estadio el San Carlos de Apoquindo-.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: