Mellizas Abraham sufrieron con el incendio en Santa Juana
Fotografía: Instagram mellizas Abraham

Mellizas Abraham sufrieron con el incendio en Santa Juana


Por Sebastian Paredes | 05 Febrero 2023 18:06
COMPARTIR

Ante la situación que afecta a la comuna de Santa Juana, las mellizas Abraham, exitosas deportistas de la zona, compartieron en sus redes sociales el registro de los incendios cerca de la casa de sus padres. Ahí mostraron como quedó la zona aledaña y el estado de sus animales que, por fortuna, no recibieron daños.

"Siento una pena enorme, pero a la vez no puedo estar más agradecida de que mis papás, caballos y perros están bien. Gracias a nuestros amigos que nos apañaron este día y noche a controlar el incendio a los que estuvieron atentos a todo preguntando y mandando fuerzas", escribió Melita Abraham en su Instagram.

En sus capturas se ve como el incendio pasó muy cerca del lugar en el cual estaban sus animales y padres. Tuvieron que ayudar a cortar el fuego que, por suerte, no se aproximó lo suficiente al lugar de las Mellizas Abraham. Dicha fortuna no ocurrió para todos, ya que mucha gente sufrió pérdidas por el siniestro en los lugares cercanos a Santa Juana y Nacimiento.

"Se salvó la casa y nuestros caballos. Mis papás están bien y ya solo quedan cenizas, algunos focos pequeños y está todo bajo control por ahora", escribió Antonia Abraham en sus redes sociales, tras lo ocurrido con los siniestros. Todo mientras hace la comparación de como estaba antes y como está ahora el lugar afectado por los incendios.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: