Huachipato va en otro horario contra O'Higgins y ratifica la grave lesión de uno de sus jugadores
Fotografía: Agencia Uno

Huachipato va en otro horario contra O'Higgins y ratifica la grave lesión de uno de sus jugadores


Por Sabes Deportes | 05 Febrero 2023 22:58
COMPARTIR

Huachipato y O'Higgins protagonizarán mañana el último partido de la tercera fecha de la Primera División del Fútbol Chileno. Luego, de la suspensión del compromiso entre Colo Colo y Ñublense, que se jugaría mañana a las 19 horas en el Monumental; la Gerencia de Competiciones de la ANFP decidió adelantar el partido entre acereros y celestes, a disputarse en El Teniente.

El pleito se disputará mañana a las 20:00 horas en Rancagua por lo que el cuadro industrial verá acción una hora y media antes de lo presupuestado. Para este partido, Gustavo Álvarez tiene una baja sensible y se trata de Renzo Malanca.

El defensor sufrió la semana pasada una grave lesión en el Estadio Huachipato ante Cobresal. Finalmente, el diagnóstico para el zaguero argentino finalmente fue una ruptura de meniscos interno en la rodilla derecha. El jugador fue sometido a una operación y ya está realizando todo el proceso de recuperación junto al cuerpo médico de los acereros.

Una situación que se había alertado hace algunos días en Talcahuano y que, claramente, le afecta al andamiaje del equipo de Álvarez, ya que el exjugador de la Selección Sub 20 de Argentina se había ganado el puesto como titular.

Ahora, esta situación le abre la puerta en la zaga a Nicolás Ramírez, quien viene en proceso de rodaje luego de una larga lesión de tibia y peroné.


ETIQUETAS: