Guillermo Maripán anota y es figura en una nueva victoria del Mónaco
Fotografía: Ligue 1 ESP

Guillermo Maripán anota y es figura en una nueva victoria del Mónaco


Por Sebastian Paredes | 05 Febrero 2023 14:40
COMPARTIR

El defensor chileno, Guillermo Maripán sigue firme en la Ligue 1 con una nueva victoria del AS Mónaco. El equipo del ex Universidad Católica ganó por 2-0 al Clermont Foot y uno de los dos tantos fue obra del "Memo", quien aparte de defender, es un arma importante en el juego aéreo.

Recién comenzado el partido pudieron marcar la diferencia que significó quedarse con los tres puntos. A los 3' minutos del partido Maripán aprovechó un centro para marcar la diferencia. El defensa se hizo presente en el marcador temprano y con su especialidad, los remates en balón detenido y desde el juego aéreo.

Solo un par de minutos más tarde el elenco visitante pudo seguir alargando el resultado. A los 13' Breel Embolo puso el 2-0 que no se movería más hasta el final del partido. Si bien los locales tenían la necesidad de sumar, el Mónaco dominó y no sufrió para quedarse con la victoria.

Ahora deberán pensar en su próximo desafío que será ni más ni menos que el PSG de Lionel Messi. El sábado 11 de febrero los recibirán en el principado con el fin de poder acortar distancia con el equipo que sigue como sólido líder de la liga francesa.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: