Hombre agredió a carabinero con un puñetazo en el cuello mientras huía en Región del Biobío
El Tottenham le dio una importante ayuda a su clásico rival y puntero de la Premier League el Arsenal. Esto ya que derrotaron por la cuenta mínima al Manchester City y evitó que recortara distancia con el equipo "Gunner" que es el puntero de la máxima división inglesa.
El elenco de Pep Guardiola necesitaba sí o sí los tres puntos para poder alcanzar al líder, pero Antonio Conte y sus dirigidos le amargaron la tarde. El cuadro de Londres ganó por 1-0 con gol tempranero de Harry Kane a los 15' de la primera parte.
Luego el Tottenham sufrió, ya que el Manchester City se fue con todo por el empate. Tuvo las chances más claras en el segundo tiempo, pero no pudieron descontar. Erling Haaland fue anulado por la gran defensa de los Spurs, comandada por el "Cuti" Romero.
WHAT. A. WIN. pic.twitter.com/qOlh9YBHaa
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) February 5, 2023
Sin poder hacer mucho más, así terminó el partido para los citizens quienes siguen a cinco puntos del líder. Su próximo partido será ante el Aston Villa el domingo 12 de febrero a las 13:30, en un partido importante antes de jugar contra el Arsenal el 15 de febrero. En lo que será un partido vital para ambos.
Para más noticias visita nuestro Twitter