Liverpool sigue en caída libre en la Premier League
Fotografía: Wolves Twitter

Liverpool sigue en caída libre en la Premier League


Por Sebastian Paredes | 04 Febrero 2023 14:15
COMPARTIR

El Liverpool no pudo en su visita al Wolverhampton y cayó goleado por 3-0 ante uno de los colistas de la Premier League. El equipo de Jürgen Klopp no pudo hacer nada por remontar un pésimo inicio de partido y no puede salir de la mitad de la tabla.

Recién comenzada la primera mitad ya iba perdiendo 2-0. A los 5' el auto gol de Joel Matip y a los 12' Craig Dawson le dieron la ventaja al equipo local, que lucha por salvarse del descenso. De ahí en más el cuadro visitante intentó marcar pero no pudo, una tónica de la temporada.

Remató 22 veces y solo 4 fueron a la portería defendida por José Sá. Además de que dominó la posesión del balón con un 59% de tenencia que no lo supo aprovechar. Ya en la segunda parte Rubén Neves sentenció el 3-0 a los 71'.

Con este resultado el Liverpool se estancó en la décima posición de la tabla, alejándose de los puestos de competiciones europeas. Quedó a siete puntos de Tottenham, el último clasificado a las copas y que aún no juega. Su próximo desafío será el clásico ante Everton el próximo lunes a las 17:00 horas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: