Joaquín Montecinos y su momento en México: "No estoy feliz, no he logrado los objetivos que me tracé cuando vine acá"
Fotografía: Agencia UNO

Joaquín Montecinos y su momento en México: "No estoy feliz, no he logrado los objetivos que me tracé cuando vine acá"


Por Sebastian Paredes | 04 Febrero 2023 18:05
COMPARTIR

Joaquín Montecinos no ha tenido un buen presente en la Liga MX. El ex Audax Italiano no es desde la partida y ha pasado a tomar un rol secundario en Xolos de Tijuana. Lo anterior lo preocupa por las chances en La Roja, ya que al no tener continuidad es muy poco probable una nominación.

“No es fácil. No me ha ido bien en el último tiempo, ni personalmente ni al equipo. Es difícil pasar por esto, pero estoy con muchas ganas de revertir la situación en base a trabajo. Siempre con energía positiva”, señaló el jugador para En Cancha.

“Yo quería pelear campeonatos, al menos clasificar a una Liguilla, pero no lo he logrado. En ese sentido, no estoy feliz, no he logrado los objetivos que me tracé cuando vine acá. Pero tengo la mentalidad puesta en mejorar mi situación porque quiero estar feliz nuevamente”, añadió con respecto al presente del club y sus aspiraciones.


Aseguró que no está en buen momento personal, ya que no tiene los minutos que le gustaría. “No estoy en un buen momento personal. Esta situación de no jugar me tiene súper angustiado, al equipo en general no le ha ido bien y no he aportado al equipo. Soy auto crítico, sé que hay algo que no estoy haciendo bien y espero rectificarlo pronto para ayudar al equipo”, comentó.

Para finalizar comentó que no piensa con volver a Chile, pero que dará todo por recuperar su puesto en La Roja. “Hoy en día estoy preocupado, quiero revertir la situación. Si de aquí a final de torneo no sumé minutos y sigo sin ser titular, voy a buscar nuevas oportunidades porque uno tiene que buscar su lugar”, finalizó Joaquín Montecinos.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: