Everton tumbó al líder de la Premier League
Fotografía: Twitter Everton

Everton tumbó al líder de la Premier League


Por Sebastian Paredes | 04 Febrero 2023 11:47
COMPARTIR

El Everton se hizo fuerte como local y derrotó por la cuenta mínima al Arsenal. El puntero de la Premier League tuvo una amarga visita a Goodison Park y dejó escapar puntos vitales en su lucha por el título. El equipo de Mikel Arteta no estuvo certero y pierde terreno con la ventaja que posee.

El Everton rompió una racha de 10 partidos en donde no ganaba por Premier y con la llegada de su nuevo técnico, Sean Dyche pudo tumbar al líder. Con solitaria anotación James Tarkowski a los 60' de la segunda mitad.

Si bien los "Gunners" eran favoritos, el equipo local los complicó y pudo mostrar un juego que los ilusiona para salir de los puestos de descenso. El Everton pudo ganar luego de cuatro derrotas seguidas y mucha incertidumbre de cara al futuro, ya que su posición en la tabla tenía una disputa con los hinchas.

Pero pudieron hacerse con el partido, luego de demostrar el cambio de esquema con el nuevo estratega. Tuvieron cuatro chances claras de gol y solo tres remates menos (12) que el equipo visitante (15), que dominó la posesión, pero no el resultado.

El más favorecido con este resultado es el Manchester City, que en caso de a sumar de a tres quedará a dos puntos del Arsenal. El equipo de Pep Guardiola se medirá mañana al Tottenham a las 13:30 hora chilena, con la misiíon de recortar puntos con el líder.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: