Arturo Fernández Vial puso su sede como punto de acopio
Fotografía: Cedida a Sabes.cl

Arturo Fernández Vial puso su sede como punto de acopio


Por Sebastian Paredes | 04 Febrero 2023 17:14
COMPARTIR

Arturo Fernández Vial puso su sede a disposición para recibir todo tipo de donaciones a los afectados por los incendios que afectan a la Región del Biobío. Los hinchas y simpatizantes se han acercado en gran cantidad para llevar todos los productos necesarios para ir en apoyo de los que más necesitan.

La sede ubicada en O'Higgins 740 funcionara como centro de acopio hoy y mañana. Los horarios serán desde las 09:00 hasta las 19:00 durante todo el fin de semana. El propósito es ir no solo en ayuda de los afectados, si que además colaborar a quienes hacen labores de rescate y de apago de incendios como lo son los bomberos.

Desde los organizadores de esta recolección aseguraron de que la recolección ha tenido una gran recepción del público. Además se unieron al Almirante: Huachipato, Deportes Concepción, Universidad de Concepción y la Asociación de fútbol Amateur, con el fin de unir fuerzas para ayudar a los demás.

Aparte de la sede de Fernández Vial, hay más centros. Está disponible el Gimnasio de CD Arturo Fernández Vial y los campos deportivos Ricardo Keller (Camino a Nonguén km2,5, frente al zoológico), lugar donde entrena el cuadro lila.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: