Universidad Católica evidenció todos sus problemas en la visita a Coquimbo Unido
Fotografía: Agencia UNO

Universidad Católica evidenció todos sus problemas en la visita a Coquimbo Unido


Por Sebastian Paredes | 03 Febrero 2023 21:01
COMPARTIR

Una mala visita al Sánchez Rumoroso tuvo la Universidad Católica. Perdió su primer partido en el Campeonato Betsson en el último minuto de partido con un resultado de 2-1. A pesar de ser superiores, el equipo dirigido por Ariel Holan sufrió en la mitad de la cancha y aún necesita variantes para mejorar esa zona de la cancha.

Si bien se generó ocasiones claras de gol, al salir César Pinares su medio campo fue mucho menos directo. Se evidenció que Holan necesita reforzar esa posición de cara a los próximos desafíos que tiene la Universidad Católica.

El gol que abrió la cuenta del partido fue el autogol de Gonzalo Tapia en los 8' minutos de partido. Luego Mauricio Isla puso la paridad antes de que se terminara el primer tiempo a los 31'. Pero cuando todo parecía que terminaría en empate, una gran jugada de Luciano Cabral terminó en el gol de Ruben Farfán a los 90+3'.

Con este resultado la UC consiguió su primera derrota en el Campeonato Betsson, en los tres partidos disputados. Perdió la gran chance de seguir en la parte alta si Huachipato, Ñublense o Audax Italiano suman puntos.

Su próximo rival será Deportes Cobresal en estadio por definir el próximo domingo 12 de febrero a las 20:30hrs. Mientras que Coquimbo Unido visitará a Everton a las 12:00hrs del próximo sábado 11 de este mismo mes.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: