Tonka Tomicic rompe el silencio y anuncia que se separa de Parived: "Necesito dar vuelta la página"
La animadora de televisión Tonka Tomicic rompió el silencio sobre la polémica que involucra a su pareja, Marco Antonio López, también conocido como Parived, quien es investigado en el "caso Relojes VIP". En ese sentido, el rostro de Canal 13 confesó que quería dar la entrevista "para dar vuelta la página" y confirmó el fin de su relación.
"Estoy de varias formas, no hay solo una emoción pero estoy tranquila. A veces siento rabia, a veces siento tristeza e impotencia porque ver cómo hablan de ti en los medios", confesó en conversación con el matinal de Canal 13, agregando que "se han dicho muchas mentiras".
Por lo mismo, la modelo dijo que no quería "estar involucrada" en el caso que afecta a su pareja, y anunció su separación de Marco Antonio López.
"No tiene que ver con esto, se dio, calzaron los tiempos, pero uno no termina una relación de 20 años de un día para otro. Decidimos separar nuestras vidas, es una cosa que llevábamos conversando. Esa era nuestra decisión", afirmó.
En ese sentido, Tonka Tomicic expresó que "somos una pareja donde nos hemos apoyado mucho durante 20 años. Llevábamos un tiempo conversando sobre nuestro pasado, sobre nuestro presente y mirando el futuro. Y hace un tiempo veníamos conversando la opción de dividir y separar nuestros caminos (...) Lo que ocurrió esta semana no lo imaginamos, nos sorprendió".
Respecto al proceso judicial que enfrenta Marco Antonio López, la exanimadora del Festival de Viña exclamó "de todo corazón que todo salga bien y que le salga todo favorablemente", y confirmó que Parived no se encontraba en el departamento al momento del allanamiento de la Policía de Investigaciones (PDI) pues, según Tomicic, había salido a caminar a un cerro trasero, tal como lo hacía recurrentemente.
"Marco Antonio no estaba, llegó después, Si yo no hubiera estado también hubieran especulado muchas cosas. Yo recibí a los detectives, hicieron su trabajo que estuvo en un protocolo, estuvo en orden, eso en lo formal, pero es terrible. No sé cómo expresarlo, es muy fuerte que revisen tus cosas, entiendo que es su trabajo, pero uno se siente super vulnerado, indefenso. Te sientes en una situación difícil", reconoció.
Respecto a las incautaciones, el rostro de Canal 13 dijo que se llevaron "mis cajitas con mis cosas, una pulsera de mi abuelita, un anillo que me gané cuando salí Miss Chile, un reloj mío que está debidamente informado, tiene boleta; unos anillos que me regalaron mis primas de Croacia; cosas que tengo desde hace mucho tiempo. Incluso mis argollas de matrimonio".
"Cuando prendes la tele a las 9 de la noche y te ves en la crónica policial, te da vergüenza (...) Me he sacado la cresta por mi trabajo y quiero cuidarlo", sentenció Tonka Tomicic.