"Hagan alguna hue...": Pailita se lanzó contra Presidente Boric y pidió que actúe ante incendios
Fotografía:

"Hagan alguna hue...": Pailita se lanzó contra Presidente Boric y pidió que actúe ante incendios


Por Ariela Rios | 03 Febrero 2023 17:56
COMPARTIR

El cantante de música urbana, Pailita, arremetió contra el Presidente Gabriel Boric, debido a los incendios que afectan a la región del Biobío y Ñuble. 

Por medio de sus historias de Instagram, el artista escribió: “@gabrielboric @gobiernodechile hagan alguna hue… se está quemando todo”. 

Ante esto, el cantante se llenó de críticas en redes sociales e incluso se convirtió en tendencia en la plataforma de Twitter. Un usuario escribió: “Lo que Pailita no sabe es que Boric y su Gobierno están yendo hacia allá, incluso interrumpiendo sus vacaciones, pero él no sabe porque está de vacaciones en Cancún por su cumpleaños”. 


Posteriormente, un usuario compartió un pantallazo de su supuesta conversación con Pailita, quien le habría respondido que debían soltar a “los milicos a la calle. Ayudar a la gente”. 

Luego de unos minutos, Pailita realizó otra publicación y manifestó: “¿Se enojan conmigo por pedirle al gobierno que ayude? El incendio lleva cualquier día y recién ahora van a actuar, esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias”.

“Son buenos para criticar malayas cu… yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo cu… que viene de abajo, siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile”, agregó. 

Por último, expresó que “he aportado más plata que cualquier malaya cu… que tira la pelá detrás de un celular. Ahora que no voy a poder celebrar mi cumpleaños tampoco, mejor ayuden bolsas de…”. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: