Enzo Fernández hizo su estreno con el Chelsea a dos días de llegar a Londres
Fotografía: Twitter Chelsea

Enzo Fernández hizo su estreno con el Chelsea a dos días de llegar a Londres


Por Sebastian Paredes | 03 Febrero 2023 19:29
COMPARTIR

El argentino Enzo Fernández fue anunciado el miércoles como nuevo refuerzo del Chelsea por la cifra de 120 millones de euros. No le bastaron muchos entrenamientos para debutar con su nuevo equipo. Esto ya que hoy hizo su debut con la camiseta "blue" a poco más de dos días desde su arribo al cuadro de Londres.

Estuvo presente los 90' minutos en el empate ante el Fulham como local en el Stamford Bridge. Tuvo un gran encuentro y obtuvo una nota de 7.1 según 365Score. El medio campista no pudo debutar con una victoria y su equipo sigue con muchos problemas a la hora de poder convertir.

El Chelsea igualó sin goles ante el Fulham en un entretenido partido que puro ser para ambos. Aunque el Cuadro londinense tuvo las más claras en ataque. Tuvo un 67% de posesión del balón y tuvo dos grandes chances y una de ellas pegó en el palo tras un gran "picotón" de Havertz.

Ahora deberán pensar en repuntar su noveno puesto de la Premier League de la mano de Enzo Fernández, el refuerzo estrella de este mercado de invierno en Europa. Su próximo desafío será el West Ham el sábado 11 de febrero a las 09:30 hora de Chile.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: