Curicó Unido se quedó con los tres puntos sobre la hora
Fotografía: Agencia UNO

Curicó Unido se quedó con los tres puntos sobre la hora


Por Sebastian Paredes | 03 Febrero 2023 23:18
COMPARTIR

Curicó Unido y Audax Italiano brindaron un gran partido que terminó con una remontada épica del cuadro albirrojo. Los locales consiguieron los tres puntos al final del encuentro, cuando parecía que los forasteros de quedaban con los tres puntos a poco de que terminara el partido.

Los locales fueron superiores en posesión, pero no podían generar ocasiones claras de gol, a pesar de tener más la pelota. En un primer tiempo bastante friccionado, no se pudieron sacar ventaja y se fueron a camarines 0-0.

Al empezar el segundo tiempo se repitió la misma tónica. Fue un partido muy disputado hasta que un auto gol de Franco Bechtholdt puso en ventaja a los audinos a los 54'. De ahí en más el equipo controló el encuentro sin darle tan espacio a los locales.

A los 90' Mario Sandoval disparó de fuera del área y anotó un golazo digno para empatar el partido en La Granja. Pero cuando todo parecía terminar así, una gran jugada del recién llegado a Curicó Unido, Cristian Zavala, terminó con el remate de Diego Coelho y desató la locura en Curicó.

Con esta victoria los dirigidos por Damián Muñoz se meten en la parte alta de la tabla con dos victorias y una derrota. Mientras que la visita se ubica en la sexta posición con un empate, una victoria y una derrota trascurridas las tres primeras fechas.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: