Cristiano Ronaldo anotó su primer gol oficial en Arabia Saudita
Fotografía: Captura de pantalla

Cristiano Ronaldo anotó su primer gol oficial en Arabia Saudita


Por Sebastian Paredes | 03 Febrero 2023 15:34
COMPARTIR

El ariete portugués, Cristiano Ronaldo, anotó su primer gol en competencias oficiales de Arabia Saudita. El delantero marcó en el empate de su equipo por 2-2 ante Al-Fateh en los últimos minutos del partido, cuando todo parecía que se iban sin poder conseguir puntos.

El astro del fútbol marcó de penal el empate del partido en el 90+3' para sellar el resultado en un muy difícil partido. Su equipo comenzó perdiendo, pero pudo reponerse a la situación, a pesar de que luego de empatar, el local se volvió a poner en ventaja al inicio de la segunda mitad.

A los 12' del primer tiempo, Cristian Tello puso el 1-0 para los locales. Al 42', Anderson Talisca marcó la paridad antes de que terminara el primer tiempo. Ya en el complemento Bendebka puso el 2-1 para el Al Fateh, pero llegó el Comandante en el momento más complicado.

Cristiano Ronaldo no había podido marcar oficialmente en Arabia, pero en esta ocasión no dudo. Pateó el penal cuando ya no quedaba tiempo y cerró la paridad para seguir en los puestos altos de la tabla en la liga saudí. Si bien había celebrado contra el PSG, hoy logró hacerlo en competencias oficiales.

Para más noticias visita nuestro Twitter

ETIQUETAS: