Los Vásquez congregaron a 35 mil personas en la primera noche de FAGAF 2023 en Cañete
Fotografía: Cedida

Los Vásquez congregaron a 35 mil personas en la primera noche de FAGAF 2023 en Cañete


Por Ariela Rios | 02 Febrero 2023 20:06
COMPARTIR

Con más de 35 mil personas comenzó la primera jornada de la vigésima segunda versión de la Feria Agrícola, Ganadera y Forestal (FAGAF) en Cañete, la que contó con la presentación del dúo nacional, Los Vásquez. 

El inicio de la jornada estuvo a cargo del junto de baile y música pascuense “Maorí” y posteriormente se subió al escenario Jordan Matamala, quien participó en el programa de talento “The Voice Chile”. 

El plato fuerte fueron Los Vásquez, quienes con su éxitos como “Juana María”, “miénteme una vez”, “así es el amor” o “que más quisiera yo”, hicieron cantar y disfrutar a todos quienes llegaron hasta el Fundo Anique para disfrutar de lo mejor del pop cebolla. 


Antes de interpretar el último sencillo, se vivió uno de los puntos más altos de la noche, cuando ya que los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez, subieron al escenario a un asistente, el que le declaró su amor a su novia Angélica y aprovechó la oportunidad de pedirle matrimonio.

El alcalde de Cañete, Jorge Radonich comentó que “el haber pedido matrimonio en el escenario de la fiesta más linda e importante del sur de Chile es significado que será un matrimonio que será muy bendecido”. 

La XXII versión de la feria más grande del sur de Chile, continúa este jueves con la presentación de la banda local “Vinilos”, para luego disfrutar de la música de María José Quintanilla y terminar disfrutando al ritmo de Chico Trujillo.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: