El arrebato de Arturo Vidal le puede salir caro al astro de la Selección Chilena en el Flamengo
Fotografía: Agencia Uno

El arrebato de Arturo Vidal le puede salir caro al astro de la Selección Chilena en el Flamengo


Por Sabes Deportes | 02 Febrero 2023 23:58
COMPARTIR

Arturo Vidal está en el ojo del huracán debido a lo que ocurrió anoche en Brasil. El volante se quedó sin jugar en el Flamengo por el Campeonato Carioca. El cuadro de Vitor Pereira derrotó por 1-0 al Boavista y el King no tuvo acción en el pleito. Por ello, el jugador fue poseído por la rabia y lanzó un zapatazo al interior del banco.

Esa acción fue advertida por la televisión deportiva en Brasil, que de inmediato empezó a festinar y a criticar al mediocampista en el cuadro de Río de Janeiro. A las horas, Vidal salió a ofrecer disculpas públicas en sus redes sociales.

"Quiero pedir disculpas por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que aveces mi temperamento me gana", dijo Vidal.

Además, el exjugador de Colo Colo agregó en su comentario que "yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia. Sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del Mengao el más grande de todos, seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, por que así soy yo. Un guerrero".

Al menos, el jugador fue considerado por su técnico en la nómina que viajará a enfrentar el Mundial de Clubes como representante de Sudamerica, tras ganar la Copa Libertadores en 2022.


ETIQUETAS: