Claudio Sepúlveda destaca el buen inicio de Huachipato en el Torneo Nacional
Fotografía: Agencia Uno

Claudio Sepúlveda destaca el buen inicio de Huachipato en el Torneo Nacional


Por Sabes Deportes | 02 Febrero 2023 23:38
COMPARTIR

Huachipato no sabe de caídas en la Primera División. El elenco acerero viene de ganar dos partidos consecutivos ante la Universidad de Chile y Cobresal. Ahora, el equipo se prepara para el desafío del próximo lunes 6 de febrero ante O'Higgins en El Teniente a partir de las 21:30 horas, en el compromiso que dará cierre a la tercera fecha del torneo.

El capitán de la usina, Claudio Sepúlveda, está contento con el andamiaje del equipo y aprovechó también de entregar su comentario sobre la performance del técnico Gustavo Álvarez, quien es un debutante en el fútbol chileno.

"Es un buen técnico. Quizás, no sea tan conocido, pero es muy trabajador, le gusta manejar todos los detalles y está encima de todo. Nosotros queremos cambiar la imagen de los últimos años que hemos tenido", dijo Sepúlveda en diálogo con Huachipato FC.

Durante las últimas horas, Huachipato ya recibió a dos jugadores más para conformar su plantel como el defensa Yahir Salazar y el volante Felipe Loyola, quien partió a préstamo por una temporada hasta Las Higueras. Sepúlveda aprovecha de proyectar lo que viene ante el Capo de Provincia.

"O’Higgins es un equipo muy difícil de enfrentar. Es un equipo completo y está bien armado. Nos vamos a preparar lo mejor posible y haremos todo para tratar de quedarnos con el partido", añadió Sepúlveda.


ETIQUETAS: