Círculo íntimo de Clara Chía pone despectivo “apodo” a Shakira tras “palos” en sus canciones
Fotografía:

Círculo íntimo de Clara Chía pone despectivo “apodo” a Shakira tras “palos” en sus canciones


Por Redacción Sabes | 02 Febrero 2023 10:00
COMPARTIR

Durante los últimos días se ha estado conociendo un complejo momento que está viviendo Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué. Hace algunos días estuvo en el hospital ya que, de acuerdo a los medios españoles, habría presentado una crisis de ansiedad tras el lanzamiento de la BZRP Music Session #53 en donde participa Shakira.

De hecho, la letra del tema dejaría a Clara como alguien que “tiene nombre de persona buena, clara—mente no es como suena”, junto con ser un “producto barato”, comparándola con un reloj Casio y un vehículo Twingo.

Los “palos” en las canciones de Shakira han generado intranquilidad en el círculo de Clara. Su círculo cercano, entre amigos y familiares, están cansados del tema y les preocupa el daño que pudiera generarle a la joven.

Desde Vanitatis explicaron que “tanto Clara como su entorno, en el que contamos a su hermana y a sus amigas, se han tomado en broma la canción pero les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia”.

Añadieron que una de las formas en las que suelen responder tiene que ver con el “apodo” con el que mencionan a Shakira. A la cantante ya la llaman por su nombre. El citado medio señala que, de manera despectiva, la tratan como “La ex de Gerard”. También añaden que el círculo expresa que la cantante “no demuestra ser una señora”. En Chile, medios como La Cuarta también han señalado que ocupan un sobrenombre despectivo.

ETIQUETAS: