Parived salió a los cerros que rodean la casa y Tonka tuvo que enfrentar sola el allanamiento
Fotografía: Parived y Tonka. Él habría salido a los cerros antes del allanamiento.

Parived salió a los cerros que rodean la casa y Tonka tuvo que enfrentar sola el allanamiento


Por Redacción Sabes | 01 Febrero 2023 16:27
COMPARTIR

Un total de 36 especies fueron requisadas por la docena de detectives que allanaron el domicilio de Tonka Tomicic y Parived. Además, recabaron información sobre qué pasó con Parived en los minutos previos al procedimiento.

Cabe recordar que con la incautación se busca analizar si las especies tendrían origen fraudulento. El operativo policial comenzó cerca de las 9.00 horas de la mañana del martes.

Según consigna La Tercera PM, la llegada de la policía causó desconcierto en la animadora de televisión, especialmente al ver cómo los funcionarios de la PDI registraban sus pertenencias. La labor de los detectives se prolongó por cerca de 35 minutos.

Además, el citado medio indicó que Parived había salido a caminar por los cerros cercanos al edificio en el que residen. Añadieron que el abogado Mario Vargas, representante de Parived, sostuvo que “la investigación desde hace dos años y medio no ha variado absolutamente en nada. Estábamos dispuestos a entregar lo que fuera necesario y se hace esta incautación donde se llevan puras cosas sin sentido”.

Planteó que se llevaron “anillos de bodas, unas cajitas vacías, un reloj que está con su certificado de origen y unas cosas de fantasía. No tienen ninguna relevancia esto para la investigación, salvo enlodar su honra y perjudicarlos”.

ETIQUETAS: