"Fue drástico": Nicole Moreno recordó su embarazo a los 14 años
Fotografía: Instagram

"Fue drástico": Nicole Moreno recordó su embarazo a los 14 años


Por Ariela Rios | 01 Febrero 2023 16:09
COMPARTIR

La modelo fitness, Nicole “Luli” Moreno, fue la nueva invitada al programa “Juego Textual”, donde recordó el embarazo que tuvo a los 14 años. 

En conversación con las panelistas y Sergio Lagos, la modelo se refirió a su paso por la farándula, sus logros en las competencias de fisicoculturismo y su embarazo adolescente. 

Respecto a esto último, Moreno comentó una fotografía que mostraron en pantalla, donde aparece embarazada de su hijo Francisco. La modelo indicó que “esa es la única foto que tengo embarazada. Yo era una niña llena de sueños”. 

“Tengo una familia en realidad bastante conservadora. Muy tradicional. Mi papá jamás se lo esperó, al igual que mi madre. Ese momento fue como drástico. No lo pasé muy bien en los primeros dos meses“, agregó.


En ese contexto, señaló que “pero yo seguía en la mía, disfrutando mi embarazo (…) Siempre sola. Soy una mujer súper power la verdad (…) Desde chiquita siempre he sido power. Es mi filosofía de vida“.

Por otro lado, Moreno enfatizó que durante su embarazo contó con el apoyo de su tía, quien “falleció de cáncer de mamas. La extraño un montón. Era mi confidente y mi amiga, tenía mucha confianza con ella. Me encomiendo mucho a ella, fue la primera persona que me acompañó. Recuerdo que volví del consultorio, metí 100 pesos en el teléfono público y le dije a ella primero. Ella me apoyó y le fue a contar a mis padres”. 

Posteriormente, la modelo contó que no tuvo educación sexual y que “si tus padres no te dan educación sexual, ¿qué podemos pedir? Jamás la tuve”.

Tras ser consultada si maduró después de su embarazo, Nicole Moreno expresó que “bastante, de una. Yo creo que mi adolescencia recién la estoy viviendo. Como que ahora me siento de 20… Cómo que mi adolescencia recién la estoy viviendo ahora“.

“Le aconsejo a todas las mujeres que disfruten el embarazo, disfruten a sus hijos. Y si no están con el padre, todo se puede en la vida. Las mujeres somos power y podemos ser una y otra vez madres solteras“, finalizó.


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: