El lotino Luciano Arriagada anota un golazo en su debut goleador en Brasil
Fotografía: Gentileza Gustavo Oliveira/athletico.com.br

El lotino Luciano Arriagada anota un golazo en su debut goleador en Brasil


Por Sabes Deportes | 01 Febrero 2023 23:25
COMPARTIR

Luciano Arriagada no salió de la mejor forma de Colo Colo. El joven oriundo de Lota dejó el Cacique tras una década en la institución, pero un ofrecimiento insuficiente dejó al delantero sin ganas de continuar en el equipo de la Región Metropolitana y optó por seguir su carrera en el extranjero.

Finalmente, Arriagada firmó en el Athletico Paranaense de la Serie A de Brasil y el joven jugador hizo todo lo posible para ir sumando minutos. Tras su esfuerzo, el artillero empezó a ser considerado de a poco por el técnico Paulo Turra.

El lotino ingresó en el minuto 62 y reemplazó a Vitor Bueno. Con solo dos minutos en la cancha, el Luci no tuvo inconvenientes para mostrar todo su poderío en la definición. Tras una exquisita jugada, el delantero nacional finiquitó de taco para anotar de taco el que fue, en ese momento, el 4-0 para su equipo.

Finalmente, el Furaçao ganó por 5-0 al Azuriz en la sexta fecha del Campeonato Paranaense, que corresponde a los estaduales en Brasil. El chileno debutó como goleador y está a la espera de consolidarse definitivamente como un valor ofensivo.


ETIQUETAS: