Deportes Concepción sigue sumando refuerzos para ir por la Segunda División
Deportes Concepción no se guarda nada y antes del cierre de la jornada, el León de Collao dio a conocer a su nuevo jugador para la temporada 2023. Tal como lo anunció hace algunos días, el DT César Bustamente adelantó que el equipo iría a Arauco para realizar los trabajos de la pretemporada durante una semana.
La intensidad en las prácticas y actividades ha sido la tónica para Concepción, ya que además de las labores físicas se han dedicado a compartir con la fanaticada. Estos días realizaron clínicas deportivas para niños y niñas de la Escuela de Fútbol Municipal Sebastián Gaete y de la Escuela de Carampangue.
El trabajo ha sido tal que todos los segundos valen para presentar refuerzos. Hace instantes, el León ratificó a dos nombres más para el cuadro penquista. Uno de ellos es el arquero Esteban Kirkman, quien llega a buscar una chance desde Everton y con 20 años peleará una chance contra Brandon Obregón en la meta.
"Es un gran paso en mi carrera y daré lo mejor de mí por esta institución y por mis compañeros de equipo", dijo el meta formado en la cantera Oro y Cielo.
Además, el club morado también dio a conocer como refuerzo a Javier Guzmán. El central de 28 años viene de un largo derrotero en la categoría con equipos como Vallenar, Limache, San Antonio e Independiente de Cauquenes.
"Feliz de llegar a este gran club. Se ha formado un muy buen grupo y daremos todo por esta camiseta", manifestó.