Alarma e impacto por video que muestra ataque a balazos contra motociclista en Coronel
Fotografía: Capturas

Alarma e impacto por video que muestra ataque a balazos contra motociclista en Coronel


Por Mario Saavedra | 01 Febrero 2023 15:24
COMPARTIR

Un impactante video muestra cómo un motociclista fue baleado en plena Ruta 160, a la altura de la comuna de Coronel, en la Región del Biobío. Las imágenes han comenzado a viralizarse en redes sociales, generando alarma entre quienes circulan día a día por aquella carretera.

En el registro se aprecia cómo un vehículo adelanta al motorista. En dicha instancia, un sujeto extrae un arma de fuego y comienza a realizar múltiples disparos en contra del conductor del vehículo de dos ruedas. El video comenzó a viralizarse en Whatsapp, Instagram y otras redes sociales.

Sabes.cl consultó a la policía uniformada sobre este hecho. Se indicó que el caso no ha sido denunciado, sin embargo, Carabineros ofició a Fiscalía. Fuentes externas señalaron que el hecho ocurrió hace aproximadamente dos semanas.

En tanto, desde el Ministerio Público se indicó que la Fiscalía de Coronel está indagando el caso como un homicidio frustrado. El motociclista tiene 33 años de edad y resultó con al menos tres impactos de proyectil.

ETIQUETAS: