Sujetos fueron atacados a disparos cuando se trasladaban en auto en El Bosque
Fotografía: Contexto

Sujetos fueron atacados a disparos cuando se trasladaban en auto en El Bosque


Por Maria Ruiz | 31 Enero 2023 16:05
COMPARTIR

Cuatro sujetos fueron atacados a disparos cuando se trasladaban en auto en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana. Los individuos, tras ser heridos a bala, llegaron por sus propios medios hasta el Hospital El Pino y no quisieron dar mayores antecedentes de lo que ocurrió.

Así lo señaló en su momento el capitán Claudio Valenzuela Pérez, oficial de la prefectura del Maipo, quien dijo que "no mantenemos información, porque no quisieron dar mayores antecedentes a Carabineros de servicio".

Además, se detalló que "el vehículo en que andaban tenía gran cantidad de impactos balísticos y, según las primeras diligencias que logramos establecer, se trataría de una banda que opera en La Pintana".

No obstante, con el pasar de las horas, se supo realmente lo que sucedió con los sujetos y la razón de sus heridas, que los obligaron a concurrir hasta un recinto asistencial. El comisario Rodrigo Gana, de la BH de la PDI, sostuvo que "el día ayer (lunes) en horas de la noche, conforme a solicitud de la Fiscalía regional Metropolitana Sur, se concurrió hasta el Hospital El Pino".


Fueron atacados por otros cuando iban en auto en El Bosque

"Donde se constató que cuatro sujetos de sexo masculino habían ingresado por diversas lesiones con armas de fuego". Tras efectuarse las diligencias pertinentes, se constató que los cuatro individuos fueron atacados por otros dos; cuando circulaban en auto en la comuna de El Bosque, consignó Meganoticias.

Los dos sujetos portaban armas de fuego y efectuaron disparos contra los pasajeros del vehículo, lo que derivó en que quedaran con heridas de diversa consideración. Tras ello, se trasladaron heridos hasta el Hospital El Pino.

El comisario concluyó señalando que a raíz de las diligencias en el sitio del suceso, "se logró levantar diversa evidencia balística y hematológica; que permitirán científicamente posicionar a los imputados del hecho".

ETIQUETAS: