"No debería existir": Patricia Maldonado se lanzó contra el Festival de Viña
Fotografía:

"No debería existir": Patricia Maldonado se lanzó contra el Festival de Viña


Por Ariela Rios | 31 Enero 2023 19:46
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado arremetió contra el Festival de Viña del Mar y aseguró que este debería terminar. 

En el reciente episodio de “Tal Cual”, la panelista conversó con Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela sobre la próxima versión del certamen viñamarino. 

Maldonado comenzó diciendo que “como festival, no debería existir. Es una falta de respeto hacia los compositores, autores e intérpretes”. 


“No solo me refiero a la parte internacional, sino que también a la folclórica, eso sí que es una maldad, meter el folclor en un evento donde la gente va a ver a los artistas, no a los que participan”, agregó. 

En cuanto a la decisión que tomaron en el festival de descartar la orquesta presencial, Patricia Maldonado comentó: “¿No hay recursos? ¿Cuánto costó la Christina Aguilera? A mí me trastorna, creo que es una de las muy lindas voces que hay en el mercado”. 

En ese contexto, expresó que “debe cobrar un par que guatones verdes. Analiza el espectáculo, ¿cuánto vas a gastar en el espectáculo? Perfectamente, podrías haber puesto una orquesta”. 

Por último, la opinóloga manifestó que “si no va a haber orquesta, lo mínimo que pueden hacer Maná, Christina Aguilera, los que vienen, pagar un impuesto a Impuestos Internos y pagarle al sindicato de músicos”. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: