"Comunistas caras de raj...": Paty Maldonado salió en defensa de Gente de Zona ante mensaje político
Fotografía:

"Comunistas caras de raj...": Paty Maldonado salió en defensa de Gente de Zona ante mensaje político


Por Ariela Rios | 31 Enero 2023 21:10
COMPARTIR

Patricia Maldonado salió en defensa del dúo cubano, Gente de Zona, quienes realizaron un mensaje político durante su presentación en el Festival de Las Condes. 

Este pasado fin de semana, el dúo musical recibió cientos de críticas en redes sociales tras lanzar un mensaje político. El cantante Alexander Delgado comentó que “particularmente nosotros estamos en contra del comunismo. Abajo el comunismo”. 

“No sé ustedes, pero yo que soy cubano, aquí van a ver el resultado del comunismo, lo que pasa en Cuba… Por eso estamos en contra de la dictadura y en contra del comunismo. Y representamos la libertad de los pueblos, que es lo más importante”, añadió. 


En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre las críticas que recibieron los artistas y señaló que “salieron algunos cabeza de músculo, cabeza rellena con mierda diciendo ‘pero cómo pueden usar el escenario para hablar cosas políticas, el escenario no es para cosas políticas’”. 

Además, Maldonado expresó: “Hue… caras de raj… si el Festival de Viña los han usado los últimos años para puro hablar de política. ¿O se olvidaron de la tontona de Mon Laferte? ¿Se olvidaron del Che Copete, se olvidaron del Yerko Puchento? Se olvidaron de todos los hue… que estuvieron arriba”. 

“Qué vienen con hue… caras de raj… eso son ustedes. Comunistas caras de raj… Les gusta la ley del embudo, lo angosto para uno y ancho para ustedes”, sostuvo. 

Por último, la opinóloga manifestó: “¡Inmorales! Eso son. Ustedes son los primeros en usar las plataformas, ustedes han terminado con los festivales porque han usado las plataformas para panfletear. Porque sale un grupo que ha vivido la dictadura de Cuba ‘ay, no pero que terrible, yo lo encuentro tan desubicado’’”. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: