Claudio Reyes criticó humor de Chiqui Aguayo en Festival de Las Condes
Fotografía:

Claudio Reyes criticó humor de Chiqui Aguayo en Festival de Las Condes


Por Ariela Rios | 31 Enero 2023 18:15
COMPARTIR

El actor Claudio Reyes lanzó una dura crítica contra la rutina que realizó la humorista, Chiqui Aguayo, en el Festival de Las Condes.

Este pasado fin de semana, Aguayo se presentó en el festival de la comuna, donde realizó una rutina centrada en el nacimiento de su hija y la pandemia. Además, se refirió al cantante Alberto Plaza, quien en el pasado la trató de “flaite”.

En el programa online “Especial Troll”, el actor repasó la rutina de Aguayo y manifestó que “nunca le había encontrado más razón a Alberto Plaza, tremendo cantautor nacional, cuando le dijo que era una ordinaria”. 


“Hablar de la ‘vayaina’, de la depilación, que se le pegó una cosa… oye, pucha, si yo empezara a hablar de la pichu… creí que no hago reír, hue…”, agregó. 

Además, Reyes mencionó: “¿Esa es la forma de hacer humor? Recurrir a este tipo de temáticas, facilitas. Badulaque es un cabro de pecho al lado de esta hue… Todo lo que habla Badulaque es de doble sentido, pero doble sentido, donde el chiste está en la mente de la gente”. 

Por último, el actor expresó que “¡está mal este país conche…! ¿Qué le pasó a la alcaldesa de Las Condes? ¿Se pegó en la cabeza?”. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: