
Aumentan las críticas tras designación de seremi de Bienes Nacionales sin experiencia: Gobierno salió en defensa
Durante la primera semana de febrero 2023 se iniciarán trabajos consistentes en la rehabilitación de pavimentos en la Ruta 160 en el tramo Tres Pinos - acceso norte a Coronel.
La ejecución de dichas faenas, que se extenderá por aproximadamente 4 meses, implica la intervención de varios sectores de la ruta. Las labores se desarrollarán en forma simultánea a lo largo de ella.
Además, se contempla implementar segregaciones viales con conos y barreras, según la normativa vigente aplicable a la concesión.

Todos los sectores a intervenir “se encontrarán debidamente señalizados, por lo que el llamado a los conductores es a respetar las velocidades, conducir atentos a las condiciones del tránsito y a la señalética”, destacó Juan Vasconcellos, gerente de Operaciones de Autopista Costa Arauco.
“Es importante recalcar también que estos trabajos de mantención de la carpeta asfáltica se efectúan en esta temporada dado a que las condiciones climáticas son las apropiadas para una buena ejecución”, agregó el ejecutivo.
El llamado a los usuarios es a informarse de los trabajos que se están realizando y planificar sus traslados por la autopista con la debida antelación para evitar contratiempos en este periodo estival.
Síguenos en Facebook para más informaciones.