"Quitamos cosas fuertes": Los cambios que realizaron en la canción de Shakira con Bizarrap
Fotografía: Captura de video

"Quitamos cosas fuertes": Los cambios que realizaron en la canción de Shakira con Bizarrap


Por Ariela Rios | 30 Enero 2023 19:58
COMPARTIR

A semanas de estrenarse la exitosa canción de Shakira junto a Bizarrap, se reveló que los artistas habrían eliminado ciertas frases del sencillo.

Uno de los escritores de la canción, Kevin Cruz, más conocido como Keityn, aseguró en el canal de Youtube “Molusco TV” que “quitamos cosas fuertes”. 

El escritor indicó que la canción era “más agresiva”, sin embargo, decidieron “cambiar partes porque luego podían pasar cosas”. 


“Cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, añadió. 

Además, Keityn comentó que él fue el autor de las frases: “Yo solo hago música perdón que te sal-Pique” y “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. 

Por otro lado, señaló que el principio de la canción iba a decir: “A ese ají le falta más pique”, pero decidieron dejarlo fuera. 

Finalmente, el escritor manifestó que la artista colombiana fue la autora de “clara-mente” y que “yo simplemente la ayudaba a rimar, pero la compositora fue Shak”. 


Síguenos por Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: