Pamela Jiles sobre Parisi: "No es discutible que es un liderazgo decisivo en el presente y futuro del país"
Fotografía: Agencia Uno

Pamela Jiles sobre Parisi: "No es discutible que es un liderazgo decisivo en el presente y futuro del país"


Por Maria Ruiz | 30 Enero 2023 17:52
COMPARTIR

La diputada Pamela Jiles habló sobre el ex candidato presidencial, Franco Parisi, señalando que "no es discutible que es un liderazgo decisivo en el presente y futuro del país".

Lo hizo a raíz de la entrevista que este dio en Mesa Central de Canal 13, donde sostuvo que Pamela Jiles y Rodolfo Carter (alcalde de La Florida), "representan dos mundos que solamente el PDG podría unir".

"Podrá decirse lo que quiera de Franco Parisi pero su partido se ha mantenido firme con el quinto y sexto retiro y es el único cuyas decisiones las toman las bases a través de democracia digital. No es discutible que Parisi es un liderazgo decisivo en el presente y futuro del país", expresó Pamela Jiles.


Cabe señalar que Franco Parisi además deslizó la idea de que haya una primaria presidencial entre él, Jiles y Carter, en los próximos comicios, para definir al candidato del partido.

"Recordemos que nosotros tenemos una votación relativamente baja en la región Metropolitana, por lo tanto, para nosotros son dos íconos políticos muy importantes, y tenemos la libertad de poder conversar con ellos, de hecho, con Carter estuvimos juntos en Orlando", concluyó.

ETIQUETAS: