Joven fue encontrado muerto en pleno Barrio Franklin: Tiene una herida de bala en la cabeza
Fotografía: TVN

Joven fue encontrado muerto en pleno Barrio Franklin: Tiene una herida de bala en la cabeza


Por Alvaro Sandoval | 30 Enero 2023 11:22
COMPARTIR

Carabineros reportó la mañana de este lunes el hallazgo del cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años en el Barrio Franklin, comuna de Santiago. El cadáver se encontraba en plena vía pública y con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza.

Según información policial, el presunto crimen ocurrió cerca de las 07:00 horas de este lunes en la esquina de las calles Franklin con San Diego.

El capitán Gonzalo Rebolledo, señaló que efectivos de Carabineros concurrieron al lugar tras un llamado al 133. En el lugar pudieron comprobar la veracidad de los hechos "y efectivamente la persona, al hacerle una revisión, mantiene un impacto balístico en la parte posterior del cráneo".

De acuerdo a las primeras indagaciones el disparo habría sido efectuado por la espalda, pero se desconoce por el momento la identidad de la víctima así como también mayores detalles sobre la dinámica del hecho.

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de las diligencias necesarias para esclarecer las circunstancias de este crimen en el Barrio Franklin, y dar con el paradero de los responsables del asesinato de este joven.


ETIQUETAS: